Controles de calidad

La política de calidad de CLILAB está orientada a satisfacer las exigencias y expectativas de nuestros clientes.

La Dirección del CLILAB asegura que las necesidades y expectativas de los clientes están definidas y convertidas en requisitos con el fin de conseguir su confianza y aumentar su satisfacción.
Dentro de las actividades comerciales de la empresa, este incluye el estudio de la evolución de las necesidades del mercado sanitario para adaptar los productos (determinaciones, perfiles, estudio de diferentes muestras biológicas, formación, etc.) y modalidades de prestación. Los requisitos de los clientes se entienden y se satisfacen completamente. Los clientes solicitan los productos para su referencia. Su descripción está descrita en el Catálogo de Consultas de Determinaciones Analíticas y Perfiles, a disposición de los clientes. Para facilitar el trabajo de los facultativos, se facilitan hojas de petición con las determinaciones y perfiles más normales.

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ISO 9001: 2015

Sistema de Calidad

El sistema de Calidad que el CLILAB está desarrollando e implantando sigue los criterios de la Norma Internacional ISO 9001: 2015 y los requisitos legales y reglamentarios que le son aplicables a sus productos y servicios.

La Política de Calidad del CLILAB se basa en tres fundamentos principales:

MISIÓN: Apoyar en la prevención, diagnóstico y seguimiento de la enfermedad con calidad, eficiencia y afán de mejora continua.
VISIÓN: Ser referente como modelo territorial de Análisis Clínicos y Anatomía Patológica, integrando la asistencia primaria y hospitalaria.
VALORES: Garantizar las EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES, los requerimientos LEGALES y los principios éticos del trabajo realizado con calidad, eficiencia, PROFESIONALIDAD, FLEXIBILIDAD, promoviendo la MEJORA CONTINUA y con un BUEN CLIMA LABORAL.

Para garantizar la eficacia del Sistema de Calidad, la Dirección del CLILAB se compromete a:

  • Aportar los recursos para adquirir los medios adecuados y formar al personal en consonancia con las exigencias del sistema.

  • Editar y revisar el sistema de calidad con la periodicidad necesaria, con el objeto de corregir las desviaciones detectadas y/o introducir mejoras, anticipándose a las exigencias crecientes de los clientes y de los mercados.

  • Garantizar el compromiso de mejora continua de la calidad es la forma que entienden y asume todo el personal como vía imprescindible para asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes y la competitividad de la empresa.