CLILAB Diagnòstics y el CSI unen fuerzas para ofrecer un Servicio de Anatomía Patológica de vanguardia
El Servicio de Anatomía Patológica del Consorci Sanitari Integral, CSI, y el Consorci del Laboratori Intercomarcal de l’ Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf, CLILAB Diagnòstics, han iniciado una nueva colaboración con el objetivo de optimizar la gestión del servicio y ofrecer una atención de calidad a los pacientes.
La colaboración entre el Servicio de Anatomía Patológica del CSI y CLILAB Diagnòstics, dará soporte a nueve hospitales comarcales de la provincia de Barcelona, con más de 20 anatomopatólogos y más de 30 técnicos especialistas en anatomía patológica. Esto permitirá ofrecer un servicio de alta calidad y proximidad a los pacientes de toda la provincia.
Esta colaboración se ha llevado a cabo gracias a los recursos propios de ambas entidades y tiene como objetivo mejorar la eficiencia del servicio, impulsar la innovación y la investigación, y ofrecer un servicio más atractivo para la incorporación de nuevos profesionales.
Puntos clave de la colaboración:
- Optimización de la gestión del servicio: Se trabajará para optimizar los recursos, mejorar la gestión asistencial de la actividad, la gestión y la coordinación de las licitaciones, y la gestión integral de la demanda.
- Mejora de la calidad asistencial: El objetivo es mejorar la atención de los pacientes, utilizando las últimas técnicas y tecnologías disponibles.
- Atracción de nuevos profesionales: Se ofrecerá un servicio más atractivo para la incorporación de nuevos profesionales, lo que permitirá garantizar la continuidad del servicio en el futuro.
Esta colaboración es un paso importante para mejorar la atención sanitaria en la provincia de Barcelona.