En CLILAB Diagnòstics celebramos 20 años de servicio público

Volver a Noticias
Logotipo 20 años

En estos años, los laboratorios clínicos que forman parte del CLILAB se han convertido en especialistas de referencia de análisis clínicos, microbiología y anatomía patológica.

En CLILAB queremos festejar con dos grandes acontecimientos un aniversario muy especial, ya que celebramos 20 años de la trayectoria de nuestros laboratorios clínicos.

El viernes 25 de noviembre el Auditorio Municipal de Vilafranca del Penedès acogerá un acto para conmemorar estas dos décadas de existencia del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l’Alt Penedès, la Anoia i el Garraf. Durante la jornada se debatirá sobre el origen y el modelo territorial del CLILAB; la situación del antes y el después de la pandemia; y las limitaciones y los retos de la medicina del laboratorio del siglo XXI. El acto contará con la presencia de funcionarios públicos, directivos de CLILAB y por supuesto, referentes de la medicina de laboratorio que aportarán su punto de vista y su experiencia en las diferentes mesas redondas que se llevarán a cabo. Para terminar la jornada compartiremos un aperitivo con todos los asistentes.

Además, el sábado 26 de noviembre, tendrá lugar una celebración especial para los trabajadores de todos los centros y departamentos del CLILAB. El evento incluirá una actividad de team building durante la que podremos disfrutar de momentos divertidos. Para finalizar, dispondremos de un tiempo para compartir experiencias entre compañeros, recordar los momentos vividos durante estos últimos años y compartir entre todos un aperitivo.

Feliz 20º Aniversario!!!!

Blog de actualización científica

AVISOS Y COMUNICADOS

En este apartado podrás encontrar toda la información de última hora relacionada con CLILAB Diagnòstics.

Encontrarás indicaciones técnicas o notas informativas relacionadas con determinaciones y también incidencias climatológicas o los días festivos de CLILAB Diagnòstics.

NOTICIAS DE INTERÉS GENERAL