Renovación tecnológica en CLILAB Diagnòstics
CLILAB Diagnósticos somos una empresa que apuesta por la mejora continua de nuestro servicio.
Para lograr este objetivo, una de las herramientas necesarias es la renovación tecnológica que permite unos resultados más rápidos y fiables . En esta línea, y en el marco de un acuerdo con uno de nuestros proveedores preferentes, Beckmann Coulter, desde el presente mes de junio se incorporara un segundo aparato de espectrometría de masas (MALDI-ToF) en nuestra central de Vilafranca del Penedès (el primero se instaló en el año 2015 en nuestro laboratorio ubicado en el Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí).
Esta segunda instalación nos permitirá obtener resultados más precisos en todo tipo de muestras. Especialmente relevante es la mejora que supone en un diagnóstico más rápido en contextos tan cruciales como es el enfermo con sepsis. Asimismo, supondrá una mejora en el diagnóstico de microorganismos de lento crecimiento, como micobacterias y hongos.
Por otra parte, el aparato de espectrometría de masas que actualmente está en funcionamiento en el Hospital Moisés Broggi, será también renovado por un MALDI-ToF de última generación.