¿Tienes alguna duda? Nosotros te ayudamos.
FAQS
Preguntas y respuestas frecuentes
-
¿Cómo puedo realizarme una analítica privada en el laboratorio?
Tienes que enviar un correo electrónico a secretaria@cli.cat adjuntando las pruebas o la petición analítica a realizar. Nosotros cursaremos un presupuesto, te lo haremos llegar, te explicaremos los pasos a seguir y fijaremos una fecha por la extracción.
-
¿Qué procedimiento tengo que seguir para entregar una muestra de espermiograma
Para poder entregar una muestra de espermiograma en alguno de nuestros laboratorios tienes que pedir cita previamente llamando al teléfono de contacto correspondiente.
Para poder entregar una muestra de espermiograma en alguno de nuestros laboratorios tienes que pedir cita previamente llamando al teléfono de contacto correspondiente. Y recuerda: es imprescindible llevar la solicitud analítica y haber seguido las instrucciones de recogida.
Consultar el documento adjunto para ver los centros, los contactos y las instrucciones. -
¿Qué puedo hacer si no visualizo una analítica en La Meva Salut?
El laboratorio no es el responsable del envío directo al aplicativo LMS, así que antes que nada ponte en contacto con el servicio sanitario que te haya solicitado la analítica.
Tienes que tener presente que no todas las analíticas tienen el mismo tiempo de respuesta y puede ser, si no la puedes ver en el aplicativo, que todavía siga en curso.
-
¿Quién me puede interpretar los resultados de mi analítica?
Todos los resultados los tiene que valorar el médico solicitante de la analítica o tu médico de referencia. Ellos son quienes conocen tu historial médico para poder hacer un correcto diagnóstico y, en caso de considerarlo, aplicar el tratamiento correspondiente. -
No se encontraron resultados con este criterio.