Nuestra política de formación

CLILAB Diagnósticos ofrece un programa de formación adaptado a las necesidades de cada centro.

CLILAB Diagnòstics explicita la voluntad de llevar a cabo una Política de Formación que contribuya a la adquisición de nuevos conocimientos y al reciclaje permanente para conseguir una mayor promoción e integración social de los trabajadores y una mayor competitividad de la empresa.

La mejor manera de alcanzar la excelencia es elaborando un sistema de gestión de la formación que nos permita conseguir los objetivos de dar el mejor servicio a los usuarios, al tiempo que tanto CLILAB Diagnòstics como institución y los profesionales como agentes proveedores de servicios alcancen sus objetivos colectivos e individuales. Es voluntad de nuestra empresa ser un laboratorio de liderazgo clínico colaborador en el diagnóstico integrado. Para conseguir esta línea estratégica, es necesario que todo el personal del laboratorio reciba la formación necesaria para dar ese valor añadido a nuestros socios y clientes, y poder ser reconocidos como expertos en la medicina de laboratorio.

La formación, dentro de nuestro sistema de gestión de la calidad, es un proceso estratégico. Esta formación impartida puede ser interna (sesiones, reuniones, seminarios) o externa (cursos, jornadas, seminarios o congresos).

El personal de CLILAB Diagnòstics participa en sesiones en atención primaria y nuestros hospitales, en temas de interés para nuestros socios y clientes.

CLILAB Diagnòstics ha suscrito convenios de colaboración con escuelas de técnicos de laboratorio para la formación de Técnicos Superiores en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. En los últimos tiempos, también se están estableciendo convenios con diferentes universidades (UAB, Pompeu Fabra) para colaborar en la formación de estudiantes dentro del ámbito de la salud.