Política de calidad
Política de FormaciónPolítica de calidad
La política de calidad de CLILAB Diagnòstics está orientada a satisfacer las exigencias y expectativas de nuestros clientes.
La Dirección de CLILAB Diagnòstics se asegura de que las necesidades y expectativas de los clientes están definidas y convertidas en requisitos con el fin de conseguir su confianza y aumentar su satisfacción.
Nuestra política de calidad tiene la MISIÓN de apoyar en la prevención, diagnóstico y seguimiento de la enfermedad con calidad, eficiencia y afán de mejora continua. La VISIÓN de ser referente como modelo territorial de Análisis Clínicos y Anatomía Patológica, integrando la asistencia primaria y hospitalaria; y sus VALORES son garantizar las expectativas de los clientes, los requerimientos legales y los principios éticos del trabajo realizado con calidad, eficiencia, profesionalidad, flexibilidad, promoviendo la mejora continua y con un buen clima laboral.
Política de Calidad
SISTEMA DE CALIDAD
El sistema de Calidad de CLILAB Diagnòstics se rige por los criterios de la Norma Internacional ISO 9001: 2015 y los requisitos legales y reglamentarios que le son aplicables a sus productos y servicios (Auditorías LOPD).
Descargar Certificado ISO
Descargar Certificado ISO (Castellano)
CLILAB Diagnòstics también está acreditado por ENAC según la norma ISO 15189. El alcance de esta acreditación incluye pruebas de serología, autoinmunidad, alergias, microbiología molecular, hormonas, marcadores tumorales, proteínas y criba prenatal en cuanto al Laboratorio General. También incluye el diagnóstico de la patología mamaria del Laboratorio de Anatomía Patológica.
Ver acreditación ENAC ISO 15189
Para garantizar la eficacia del Sistema de Calidad la Dirección de CLILAB Diagnòstics se compromete a:
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Aportar los recursos para adquirir los medios adecuados y formar al personal en consonancia con las exigencias del sistema.
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Editar y revisar el sistema de calidad con la periodicidad necesaria, con el objeto de corregir las desviaciones detectadas y/o introducir mejoras, anticipándose a las exigencias crecientes de los clientes y de los mercados.
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Garantizar el compromiso de mejora continua de la calidad es la forma que entienden y asume todo el personal como vía imprescindible para asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes y la competitividad de la empresa.